jueves, 6 de diciembre de 2012

Invitacion

Estan todos muy bien invitados a visitar mi blog ( http://palabrasaparentes.blogspot.com.ar/ ) con el fin de contemplar el nuevo ciclo semanal (todos los jueves, o en su defecto los viernes), obviamente creado por su humilde servidor, "la palabra de la semana".

Producto del contacto y la inactividad misma respecto del mundo que nos rodea, la palabra de la semana trata de abordar, no solamente simple significados que cualquier plebeyo podria sacar de un pestilente diccionario, sino terminos que suelen ser (o no) cotidianos en nuestro discurso, pero los cuales por algun motivo ya no conocemos, dimensionamos, aplicamos con correcto juicio, o simplemente ignoramos.

He incorporado (oficialmente) la idea de agregar musica, que segun mi opinion, puede ayudar a entender el significado de las palabras que semana a semana son elegidas. Para ahondar, interiorizar, e incluso opinar sobre ellas, la musica esta seleccionada para adentrarnos en la atmosfera propia de cada uno, para soñar, reflexionar, realizar katarsis o para conocernos un poco mas, en base a lo que representa una simple palabra en nuestras vidas.

Mi mayor esfuerzo (aunque no sea evidente) esta puesto en este ciclo


Gracias.
C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario