viernes, 16 de noviembre de 2012

Deberemos saber, sabremos


mira! estamos vivos! mira!
mira como nos creemos inmortales
mira como todo se invierte al morir un cercano
mira como sobrevivimos y cuanto morimos:
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes

vi mis átomos que no son tuyos ni mios
vi al cosmos directo a los ojos mientras ella me abandonaba -con mucha elegancia-
vi cuan triste es morir sin botas, solo pasar por la tierra
mientras el sol muere mas lentamente

veamos la voluntad tan ciega de ver la muerte
no te prepares para la muerte, usala para vivir mas mejor
veamos como nuestras sublimes mascotas mamíferas
nos ven y sonrrien, porque saben..sin consciencia de saber
veamos la cornisa bajo los pies. sí, sentí el vértigo de la realidad!

veamos lo que los abuelos no pudieron
veamos el triatlon ganado entre 250 millones de espermas
veamos la lotería estelar ganada para que exista esperma
veamos la revolución política para sanar de caos el universo habitable
los mamíferos nos nombraron y esperan, con la misma paciencia
con la cual el sol arropo la accidental vida

desde mi gigante pequeñez veo mis átomos y filamentos galácticos,
allí y acá -en mis neuronas- cuando tus labios me besaron brotaron fractales
no son tuyos ni mios..
deberemos saber, sabremos...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UZuSnl63wSg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario