miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gaza

Todo lo que escriba
se achicará tanto
que las letras se convertirán
en hormigas
y te picarán
porque tu progresismo
tu anarquismo y tu marxismo
conviven
con muertos
en el ropero.
Si hubieras estado en Bitzburg
seguramente
correrías tras de mí
para marcarme,
Si yo hubiera estado en Bitzburg
mi fusíl hubiera derramado
sangre azul
estúpida e innecesaria sangre azul.
No contento con eso tuviste que meternos
a todos en cajas,
pretendistes que  creyéramos
 que las fábricas
que construían en nuestros 
ríos
iban a ser suficiente
para purificar los Deseos,
deseosque tienen su peso muerto
 en sueños
perdidos
de miles
de millones
de niños.
Sos igual que el resto,
siempre atentos bien dispuestos
a sacarnos las migajas.
Pero cuando la tierra
se llene de radioactividad,
sus amiguitos van a tomar
el primer tren espacial
y tu alma se va a pudrir eternamente.

Ahora 
que el mar acongoja
tu desdicha
yo no puedo explicarte nada,
 solamente mirar de reojo
porque aunque los tenemos manos
vos las usaste para empujarnos
sobre este abismo
y yo trate de fabricar un fusíl
con el cuál volarte la tapa de los sesos,
por todos los niños deseos
de recuperar sus sueños.
Yo soy uno,
aunque lo bastante inocente
como para  pudrirme frente a una computadora
lo bastante
crédulo 
como para enomorarme
de las ideas que
ya nadie defiende. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario